Pleitazo entre Gustavo Adolfo Infante y Pati Chapoy… ¡Y por Florinda Meza! – Radio Fórmula

0 Shares
0
0
0

El lunes 17 de agosto, Gustavo Adolfo Infante tuvo en exclusiva a Florinda Meza en el foro del programa de espectáculos “De Primera Mano”. Ahí, la eterna pareja de Roberto Gómez Bolaños habló de la salida del aire de los programas de Chespirito, de su relación con el comediante y de por qué no tuvo hijos con él.

PERO…

Llamó la atención que un día después, el programa “Ventaneando” también tuvo como invitada especial a Florinda Meza, pero extraoficialmente se rumoró que a Pati Chapoy no le gustó que fuera primero al programa de Imagen Televisión por lo que decidió darle únicamente un bloque en el programa de Azteca.

Y la guerra en redes sociales ¡comenzó!

En reiteradas ocasiones, el equipo de conductores de “Ventaneando” ha asegurado que ellos son los que se llevan siempre las exclusivas, incluso aseguran que todo lo que ellos publican lo retoman los demás medios, pero ayer, Gustavo Adolfo Infante, el titular de “De Primera Mano”, contestó así a una fan que le dijo que “Ventaneando” también tuvo a Florinda de invitada:

¿Contestará la señora Chapoy? ¿O lo dejará ahí?

También te puede interesar: No soportaría que agredieran al supuesto bastardo, la razón de Florinda Meza para no tener hijos con Chespirito

También te pueden interesar