PlayStation está regalando 10 dólares en créditos a usuarios por los 10 años de PS Plus – RPP Noticias

0 Shares
0
0
0

Desde el viernes pasado, una creciente cantidad de usuarios de PlayStation ha reportado haber recibido 10 dólares en sus cuentas de PS Store debido a los 10 años de creación de PS Plus.

En un hilo bastante extenso en Reddit y en reportes de Twitter, usuarios de todas las partes del mundo están mandando sus capturas en la que se aprecia el siguiente mensaje: “Para celebrar los 10 años de PlayStation Plus, nosotros añadimos 10 dólares a los créditos de la PS Store de tu cuenta. Gracias por escogernos”.

No está claro cuáles son los requisitos para obtenerlos, pero los que lo han recibido han tenido activa su suscripción al servicio. Por fortuna, el regalo está siendo expandiendo a todas las regiones del mundo.

Asimismo, no hay ningún mecanismo para reclamarlos. Los usuarios que lo han conseguido solo han tenido que iniciar sesión en sus cuentas. Recomendamos iniciar sesión en sus cuentas para ver si recibieron este regalo.

PlayStation Plus se presentó al mundo el 29 de junio de 2010 y, desde entonces, ha estado brindando acceso a contenido atractivo y descuentos para suscriptores. Es obligatorio para jugar online en la consola.

Cada mes, brinda tres videojuegos a sus usuarios que les pertenecerá siempre que tengan el servicio activo. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]