PlayStation 5: la empresa revela las funciones de la nueva consola – Infofueguina

0 Shares
0
0
0

Sony acaba de publicar un nuevo video para dar a conocer algunas características de la nueva consola, la PlayStation 5 y su control “DualSense”. 

El nuevo video destaca 3 funciones clave de la consola que va a salir a la venta a finales de este año:

  1. Retroalimentación háptica,
  2. Joysticks modificables y
  3. Sonido 3D envolvente. 

Estas funciones fueron mostradas en un video denominados Play Has No Limits. El nombre del video también podría hacer referencia a la consola, ya que “Play” es usado para denominar a la consola de Sony.

Así el nombre del video sería “La Play no tiene límites”. ¡Miralo!

Las características más esperadas

En el video, Sony deja ver el sonido 3D que va a permitir a los jugadores reconocer la fuente del sonido que tiene. Esto va a ayudar a detectar que un enemigo viene siguiéndonos en un juego los pasos al escuchar el sonido desde la parte de atrás y así ser más creíble. 

La PS5 permitirá que cuando se tense un arco, los joysticks ofrezcan cierta resistencia como si se estuviera tensando en la vida real. La retroalimentación servirá para sentir aspectos del juego, como vibraciones o golpes. 

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]