Planet Coaster: Console Edition se muestra en tráiler con gameplay y confirma versión para Xbox Series X | – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Planet Coaster: Console Edition es uno de esos juegos que se ha atrevido a dar el salto a consolas una vez conquistó el mercado de PC. El juego desarrollado por Frontier Developments, es una de esas propuestas de gestión que permitirá a los usuarios a crear su propio parque de atracciones. Una idea muy atractiva que se remonta a la era de Bullfog y la saga Theme. Renovado por completo, Planet Coaster: Console Edition se muestra en tráiler con gameplay que no descubre un juego nuevo, pero si anticipa lo que encontrarán los usuarios de Xbox One y Playstation 4.

Cambiando totalmente la ambientación de un juego como Jurassic Park, cuya gestión enfrentaba a los usuarios a un mayor número de peligros y riesgos para los visitantes, Planet Coaster: Console Edition se presenta como una propuesta más afable y divertida que luce espectacular en su adaptación a consolas.

Planet Coaster: Console Edition es un juego que aporta una experiencia realmente impresionante para los usuarios que sean creativos. Un conjunto de herramientas que, más allá de la propia gestión, permitirán crear al detalle lo que tengan en mente. Ya sea por construir montañas rusas, que puede ser algo muy atractivo, también es poder ubicar otro tipo de atracciones y tiendas en un entorno que se puede editar por completo.  Planet Coaster: Console Edition se muestra en tráiler con gameplay en el que se puede descubrir con bastante detalle todo lo que los usuarios podrán abordar en una propuesta de gestión, estrategia y pura creatividad.

Ahora bien, Planet Coaster: Console Edition tenía previsto ver la luz este verano. Finalmente, el estudio se ha visto obligado a retrasar su lanzamiento y actualmetne no tiene una fecha específica para hacerlo. La espera para los amantes de la gestión se alargará, bastante, pues no se espera que el juego vea la luz antes de navidades de 2020. Ahora bien, esto ha permitido a Frontier Developments plantear su llegada simultánea tanto a Xbox One y Playstation 4, como a Xbox Series X y Playstation 5.

Planet Coaster se lanzará también en PS5 y Xbox Series X - MeriStation

Dado que hasta finales de año no llegará a las consolas Xbox, es posible que veamos en el futuro algún tráiler que especifique las mejoras que incluirá en las consolas de nueva generación. Estaremos atentos a cualquier información relativa al lanzamiento de Planet Coaster: Console Edition.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]