Pixel 5: así sería el próximo buque insignia de Google – Digital Trends Español

0 Shares
0
0
0

Con la llegada del teléfono de gama media Pixel 4a en agosto, Google comenzó a pavimentar la renovación total de su línea de celulares durante 2020.

La atención ahora está centrada en cómo serán sus primeros teléfonos con tecnología 5G: el Pixel 5 y el Pixel 4a, que llegarían el 30 de septiembre.

El 21 de agosto se conocieron serie de imágenes renderizadas de ambos dispositivos por parte del filtrador OnLeaks, así como las características, que las detallamos a continuación.

Rendimiento

Según Android Central, ambos teléfonos no estarán equipados con el procesador Qualcomm Snapdragon 765G, descartando de esta forma el  procesador emblema Snapdragon 865.

El Pixel 5 contará con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En cuanto a la batería, la del Pixel 5 superará los 3,140 mAh del Pixel 4. De esta forma, quedarían descartados los rumores de que estaría equipado con una batería de 3,080 mAh.

El Pixel 5 también admitirá la carga inalámbrica Qi de 15W y la carga inalámbrica inversa de 5W, añadió la filtración.

Las características del Pixel 4a 5G en materia de batería todavía no se han revelado.

Pantalla

El Pixel 5 saldría al mercado con una pantalla OLED de 6 pulgadas y ofrecería una frecuencia de actualización de 90Hz.

En tanto, el Pixel 4a 5G contaría con un panel de 6,2 pulgadas, aunque sus detalles específicos no han trascendido.

Ambos serían más grandes que el Pixel 4a, que tiene una pantalla de 5,81 pulgadas. Sin embargo, el Pixel 5 tendría biseles más delgados que el Pixel 4a.

Cámara fotográfica

En cuanto a las cámaras, el Pixel 5 estará equipado con cámaras traseras duales, incluidas las opciones estándar y ultraancha.

Precios

Google ya confirmó que el Pixel 4a 5G costará $499 dólares en Estados Unidos, pero que además se comercializará en Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia. El precio del Pixel 5 sigue siendo un misterio.

Recomendaciones del editor






También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]