Pirlo y Cristiano Ronaldo añaden otro bombazo en el Madrid: 70 kilos – Don Balón

0 Shares
0
0
0

La nueva Juventus de Turín va a cambiar su cara con la llegada de Andrea Pirlo al banquillo y parte de ese lavado de cara es la condición impuesta por Cristiano Ronaldo para continuar en la entidad bianconeri, que no es otra que reforzar el equipo. De ahí que algunas de las piezas más codiciadas en Europa o que residen en equipos de los más importantes, como el Real Madrid, estén en su agenda. Concretamente en el Real Madrid quieren pescar a Isco Alarcón, por el que se hará una oferta, pero puede haber otra bomba.

Y esa es Luka Jovic, un delantero centro joven, con capacidad para retener la pelota y generar segundas jugadas que además gusta al míster italiano. La idea de Pirlo es presentar al Real Madrid una oferta conjunta por los dos jugadores que aporte más consistencia a la operación pero que, en definitiva, les salga más barata que si la transferencia se realizarse por separado. De esta forma, Pirlo obtendría un nueve puro, algo de lo que carece, y el centrocampista talentoso que busca para su centro del campo, y todo de una tacada.

Ya en la final de la Liga de Campeones que el cuadro juventino perdió contra el Real Madrid (4-1) Pirlo tomó nota de Isco, que fue titular en aquel choque, y en más de una ocasión ha tenido palabras de elogio para el español, que será de los primeros de su lista. Sin embargo también ha observado el que fuera legendario jugador con la Selección italiana que a la Vecchia Signora le falta un referente de calidad que fije a los centrales.

En opinión de Pirlo, Jovic puede ser ese delantero centro. Su corpulencia es tremenda y tiene potencia y físico para conseguir amasar el balón cuando a la Juve le toque salir sin jugar la pelota para, con ello, dar una posibilidad a sus compañeros de aparecer y comenzar a construir el ataque. Unido a ello, en su opinión Jovic tiene mucho gol tanto de rematador como generándose su propio hueco. Asimismo es un buen complemento para Cristiano y Dybala. Por todo ello, con 70 millones la Juve pretende llevarse a Jovic y Isco.

También te pueden interesar