Piloto español Fernando Alonso regresará a Fórmula 1 en 2021 – teleSUR TV

0 Shares
0
0
0

El piloto español Fernando Alonso regresará el próximo año a la Fórmula 1 (F1), según información difundida en los medios este martes.

LEA TAMBIÉN:

WNBA vestirá camisetas con nombres de fallecidas por racismo

Alonso volverá a ocupar las butacas del equipo francés de Renault con el que obtuvo sus dos campeonatos en los años 2005 y 2006.

El anuncio se realizará de manera oficial este miércoles venidero en el marco de la segunda carrera de la temporada que se llevará a cabo este domingo en Austria.

El reconocido piloto, quien está por cumplir los 39 años, se mantiene en constante entrenamiento físico y virtual mediante un simulador de vehículo y la pista.

El asturiano dejó la F1 en el año 2018, pero volvería a reunirse con la marca francesa que más gloria le ha dado, con el fin de conseguir nuevos éxitos.

En caso de oficializarse la unión con Renault, Alonso tendrá como compañero al francés Esteban Ocon, y ocuparía el lugar ejercido por el australiano Daniel Ricciardo en La escudería francesa.

Alonso retornaría para protagonizar su tercera etapa, considerando que la primera fue del año 2003 al 2006, en la cual logró sus dos títulos; y la segunda del 2008 al 2009, en la que permaneció un año en McLaren y luego se fue a Ferrari.

También te pueden interesar