Pikachu Gigamax conquista a los fans del JCC Pokémon – Nintenderos.com

0 Shares
0
0
0

Como bien sabéis, el Juego de Cartas Coleccionables sigue siendo un éxito entre los fans de Pokémon. Hoy os traemos información sobre la próxima expansión occidental, prevista para el próximo mes de noviembre.

La colección tendrá el nombre de Vivid Voltage en inglés y por ahora no se ha confirmado su traducción al español. Esta expansión ha llamado la atención a los fans por introducir una carta que muestra la forma Gigamax de Pikachu.

Se espera que esta expansión incluya varias cartas del ratón eléctrico así como numerosos Pokémon de este tipo elemental. La gran expectación que está causando apunta a que las cartas incluidas podrían revenderse a precios desorbitados.

Os dejamos con las imágenes que se han publicado:

¿Qué os parece? Estaremos atentos para compartir con vosotros más detalles sobre esta expansión de aquí a su estreno.

Vía.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]