Piden a Luka Jovic: el equipo que se lanza a por su fichaje – Don Balón

0 Shares
0
0
0

El Mónaco prepara una nueva intentona por volver a colarse en la élite. Porque, desde que logró un histórico título de la Ligue 1 en 2017, año en el que también alcanzó las semifinales de la Champions League, no han vuelto a hacer nada más. También hay que decir que han perdido a sus grandes estrellas, como Fabinho, Bernardo Silva, Radamel Falcao, Kylian Mbappé, Tiemoué Bakayoko, Benjamin Mendy… 

Pero una cosa es dejar de competir de tu a tu con el Paris Saint-Germain, algo que es muy complicado, y otra es hacer el ridículo, como han hecho en los dos últimos cursos. En el pasado, estuvieron coqueteando con el descenso, y se salvaron de milagro, y al final. En este, no han tenido tantos apuros, pero no se puede decir que tampoco hayan hecho las cosas mucho mejor. 

En el Stade Louis II cuentan con jugadores de nivel, como Wissam Ben Yedder, Gelson Martins o Cesc Fábregas, y deben aspirar a mucho más. El año que viene el objetivo será regresar a la Copa de Europa, y ya han hecho el primer movimiento: despedir a Robert Moreno, que apenas ha durado unos meses, y nombrar a Niko Kovac, sin equipo tras ser destituido del Bayern de Múnich. 

El técnico croata tendrá un duro trabajo por delante, y ya ha solicitado a la directiva del cuadro monegasco una contratación. Se trata del fichaje de Luka Jovic, al que tuvo en sus filas en el Eintracht Frankfurt durante una campaña, en la que ganaron la DFB Pokal. El internacional serbio no era titular indiscutible en ese entonces, pero ya daba muestras de su olfato anotador. 

Tras eso, la rompió, y se ganó su fichaje por el Real Madrid, donde se ha quedado sin espacio. Zinedine Zidane ya ha ordenado su venta.

Intentarán recuperar el dinero que pagaron por él.

También te pueden interesar