Pese al divorcio, Sofía Castro sigue hablando con EPN; así lo confesó la actriz – Radio Fórmula

0 Shares
0
0
0

Sofía Castro reveló que su relación con el expresidente Enrique Peña Nieto es muy buena en la actualidad, y es que dejó claro que quien terminó la relación con el político fue su mamá, no ella.

Así lo reveló en Univisión, “El Break de las 7”, al asegurar que actualmente entre ella y EPN existe una relación cordial y se muestra muy agradecida con el priísta porque durante 12 años fueron una familia.

La verdad es que tengo una buena comunicación con él. La verdad es que la relación que terminó fue la de mi mamá con él. Yo siempre le voy a estar muy agradecida por el cariño y el apoyo que nos dio a mis hermanas y a mí y a mi mamá también durante 12 años que fuimos una familia…”.

Sofía Castro parece guardarle cariño a quien durante 12 años fue el marido de su mamá, Angélica Rivera y no duda en expresar lo bien que convivieron en esa etapa:

Eso no cambia, el agradecimiento y el respeto hacia él no cambia, y ya los temas familiares obviamente son otras cosas. Pero sí tengo una buena comunicación con él…”.

Dejó claro que aunque nunca lo vio ni lo verá como “padrastro”, pero sí le tiene un cariño especial:

Nunca lo veía yo como ‘el padrastro’, pero al final fue una relación, fue como imposible cortar una relación de tajo así de ‘no, ya no me hables’, después de 12 años cuando hubo un cariño y un lazo familiar…”.

 

También te puede interesar: Llega Lozoya y Vanessa Rubio, exfuncionaria de EPN, pide licencia ¿para salir del país?

También te pueden interesar