Pep Guardiola asalta la banca ¡340 millones para gastar este verano! – Don Balón

0 Shares
0
0
0

¿Cuánto dinero tendrá Pep Guardiola para gastar este verano? Era una de las preguntas más repetidas por todos durante las últimas dos semanas, después de que el TAS le retirará la sanción y el equipo de Manchester pueda jugar la Champions el año que viene. Guardiola parece que ha asaltado un banco porque según la información que nos llega tiene las manos llenas de dinero y está dispuesto a hacer hasta 5 fichaje tops: tiene 340 millones de euros para gastar este verano.

Una cifra que deja en ridículo cualquier otra. Incluso los 300 millones que se supone que tiene el Chelsea, ya está gastando dinero, parece que se quedan cortos al lado del dinero que manejará el Manchester City. Dos centrales, la prioridad sigue siendo Giménez y otro, un delantero centro y uno o dos medios centros ofensivos son las prioridades del equipo que dirige Pep Guardiola.

Neymar Júnior se pone a tiro

Se han disparado los rumores y muchos dicen que Guardiola va a por Neymar. ¿Es posible? Podría ser, siempre y cuando el jugador acepte abandonar su sueño y dejar al Barcelona de lado. Ahora mismo el City tiene la capacidad económica para acometer el fichaje, y la relación estrecha que existe entre los dueños de ambos clubes pueden facilitar la operación.

Lo que está claro es que toda Europa ahora mismo mira hacia Manchester. En un verano donde todos debían apretarse el cinturón, el equipo citizen va a llegar con la cartera llena dispuesto a reventar el mercado. De sus primeros movimientos podremos tener más, pero hasta que no mueva la primera ficha parece que ninguno de los llamados grandes hará grandes movimientos. Esperar y actuar.

Desde luego no podrá quejarse en el futuro Pep Guardiola de que su equipo no puede competir económicamente con los grandes este verano. Nadie tiene más dinero que él.

 

También te pueden interesar