Peñaranda jugará en el “Yeni Malatyaspor”, de Turquía – Panorama.com.ve

0 Shares
0
0
0

El futbolista venezolano llegará al modesto conjunto  en calidad de préstamo. Él pertenece al equipo inglés Watford.

Por: 
Agencias

El mediocampista venezolano, Adalberto Peñaranda vestirá la camiseta del “Yeni Malatyaspor” de Turquía, reseñaron medios deportivos este sábado 22 de agosto. 

De esta forma, el criollo tendrá una nueva oportunidad de probar suerte  esta vez en Turquía.

El nativo de El Vigía llega al modesto conjunto del Yeni Malatyaspor en calidad de préstamo, reseñó el portal VTV. Hay que recordar que la ficha del merideño pertenece a Watford el equipo de la Premier League que recién acaba de perder la categoría y arrancará el torneo 2020-2021 en la segunda división inglesa.

Watford prácticamente no usó al criollo en el campeonato recién finalizado. Primero, lo cedió al KAS Eupen de la primera división belga, pero actuaciones indisciplinarías del criollo obligaron a la disolución del contrato de cesión.

A su regreso a las filas del Watford y en plena recta final para el final de la Premier League, el equipo del uniforme amarillo no usó a Peñaranda.

El Yeni Malatyaspor viene de perder la categoría en Turquía (terminó 16° entre 18 equipos), pero una decisión interna en esa país suspendió los descensos y amplió la cantidad de equipos en la primera división.

También te pueden interesar