Paul Pogba ‘ficha’ por el Verdansk Sparks en Call of Duty: Warzone – Vandal

0 Shares
0
0
0

Paul Pogba, el conocido jugador de fútbol francés pretendido durante años por el Real Madrid (aunque sigue jugando en el Manchester United) ha anunciado hoy que “ficha” por un nuevo equipo, el Verdansk Sparks, el club más importante del Kastovia, el país ficticio que hemos podido visitar en Call of Duty: Modern Warfare.

El fichaje de Pogba es el primero de este club ficticio que ha abierto las puertas de su estadio virtual con la llegada de la Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone y que, de hecho, pueden visitar los jugadores del Battle Royale en cualquiera de sus partidas.

Evidentemente, nos encontramos ante una curiosa colaboración entre Pogba y Activision de la que aún se desconocen muchos detalles como si a partir de ahora veremos a Paul hacer directos regulares de Warzone o incluso organizar algún tipo de campeonato.

De entrada el centrocampista francés ha querido compartir con la comunidad su equipamiento favorito en Warzone que incluye:

  • Arma principal: The Glitch Bruen MK9
  • Arma secundaria: Open Season Kar98k
  • Equipamiento letal: C4
  • Equipo táctico: Sensor de latidos
  • Ventaja uno: E.O.D
  • Ventaja dos: Overkill
  • Ventaja tres: Tracker

La Temporada 5 llega cargada de novedades

La Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ha llegado cargada de novedades con, por ejemplo, una ampliación del mapa de Warzone en la que se incluye el estadio del Verdansk Sparks de Pogba, bautizado como National Acropolis Arena.

También llega la nueva facción Shadow Company así como nuevos modos de juego como Royale Mini, actualización de equilibrio en todas las armas y Marchas de Guerra, una serie de temazos de Modern Warfare que podremos escuchar mientras recorremos el mapa de Warzone dentro de cualquier vehículo.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]