Paul George se cansó, le respondió a Charles Barkley por molestarlo con su apodo “Playoff P” y le pegó a Ja… – Bolavip

0 Shares
0
0
0

Los Angeles Clippers se llevaron la victoria en el tercer juego de la serie por cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA por 130-122 ante Dallas Mavericks; sin embargo, llovieron las críticas hacia el desempeño del alero angelino Paul George quien sólo anotó 11 puntos, con 3 de 16 en tiros de campo y 1 de 8 en disparos de tres puntos.

Ante esta actuación, el ex jugador y hoy comentarista de la cadena TNTCharles Barkley fue enfático en criticarlo por autodenominarse Playoff P, al decir que no puede seguir diciéndolo, porque nunca juega bien en esta instancia, debe dejar de mentirle a la gente. Yo no me hago llamar ‘Championship Chuck’”.

Producto de estos dichos, el propio George respondió a los comentarios de Barkley, pero más que dirigir sus dardos hacia el otrora astro de la NBA, se enfocó en demostrar que si bien puede tener una mala jornada, puede aportar al equipo en otros aspectos, como ocurrió el viernes, donde logró 9 rebotes, 7 asistencias y 2 robos.




Mi función no es la de James Harden por ejemplo, que es principalmente anotar. Me siento orgulloso de que también puedo aportar en otras facetas del juego. Siempre me enfocaré en ayudar a mi equipo de distintas maneras y lo importante es que estamos arriba en la serie”, aseguró PG.



Si los Clippers logran avanzar a las semifinales de Conferencia, su próximo rival podrían ser los Houston Rockets, por lo que podríamos ver cuál sería la respuesta de La Barba ante estas palabras de George, que ya se enfoca en el próximo domingo 23, para el cuarto juego de la serie ante Mavericks.

También te pueden interesar