Pasión de gavilanes: qué fue de la vida de los actores de la recordada novela – El Nacional

0 Shares
0
0
0
Pasión de gavilanes
Foto Archivo

Emitida inicialmente en Colombia en 2003, Pasión de gavilanes fue la novela que catapultó a la fama absoluta a muchos de los actores y actrices que participaron en ella. Especialmente a quienes interpretaron a sus protagonistas, los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Mario Cimarro

Quizás el más recordado de los protagonistas de la ficción romántica por su larga melena y su desfachatez, el cubano Mario Cimarro (interpretó a Juan Reyes) participó en otras cinco novelas en toda América Latina y su última aparición en televisión fue en el show Baila conmigo Paraguay de 2019. El galán, que suele acompañar sus fotos de Instagram con poemas de su autoría, se divorció en 2016 de la modelo lituana Deimante Andriuskaite.

Danna García

En la piel de Norma Elizondo en la producción de 2003, luego continuaría una exitosa carrera con participaciones en 15 novelas más desde Pasión de gavilanes. Llevó su arte al cine: Malacopa (2018) fue la última película en la que se la vio. Danna García también tuvo un papel importante en la serie El señor de los cielos, a la que se unió en 2019. La actriz, residenciada en Miami junto con su esposo y su hijo, fue noticia recientemente al dar positivo por coronavirus.

Juan Alfonso Baptista

Juan Alfonso “Gato” Baptista fue Oscar Reyes en la novela colombiana y luego continuó su carrera en España por unos años. La última aparición del venezolano en la pantalla chica fue en la novela La venganza de Analía. Baptista se divorció de la periodista María Fernanda Barreto en 2017. Es un reconocido activista contra la discriminación y la xenofobia.

Paola Rey

La actriz y modelo Paola Rey, quien fue Jimena Elizondo, actuó en ocho novelas más desde  la exitosa producción. Además, en diciembre de 2019 lanzó la marca de productos de belleza PR. Está casada con el actor Juan Carlos Vargas, a quien conoció mientras grababa la versión colombiana de Montecristo, una adaptación de la novela argentina basada en la obra de Alejandro Dumas.

Michel Brown

Argentino nacido en Buenos Aires, Michel Brown actuó de muy joven en Chiquititas en el año 1996 y también se lo vio como animador en Jugate Conmigo. Tuvo muchísimo éxito luego de la ficción de 2003, en la que hizo de Franco Reyes. El también cantante trabajó en varias series y películas de habla hispana. Recientemente se lo vio en la piel del conquistador Pedro de Alvarado, en la serie mexicana Hernán.

Natasha Klauss

Natasha Klauss fue Sara Elizondo, conformando una recordada pareja con el argentino Michel Brown. Entre 2019 y 2020 estuvo en las series colombianas El Bronx y Decisiones: unos ganan y otros pierden. Ha estado en más de 20 producciones para el cine y la televisión.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


También te pueden interesar