Pamela Conti visita a jugadoras de la selección en España – Diario Primicia – primicia.com.ve

0 Shares
0
0
0

Vio el entrenamiento de Atlético de Madrid con Deyna Castellanos presente.

La seleccionadora de la Vinotinto femenina de mayores, Pamela Conti, inició con Deyna Castellanos una gira en la que espera reunirse con varias jugadoras que militan en equipos de España.

A través de una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se dio a conocer la información.

La primera en la lista fue la delantera de Atlético de Madrid, que ya inició sus entrenamientos de cara a los cuartos de final de la Champions League Femenina.

“Estuve viendo todo el entrenamiento y la vi muy bien. Estoy muy contenta de verla bien físicamente y ha entrenado muy bien. Lo más importante es que ella esté bien porque es bonito ver a una jugadora que está a gusto en sus entrenamientos”, destacó la DT de la Vinotinto femenina absoluta al departamento de prensa de la FVF.

Trayecto

La estratega de la Vinotinto femenina absoluta mantendrá su estadía por tierras españolas durante un buen tiempo para seguir conversando personalmente con las jugadoras de la selección nacional de Venezuela.

“Seguro que me voy a reunir con varias jugadoras venezolanas porque yo estoy aquí por eso”, señaló la seleccionadora Conti.

Apuntó que aprovechará también observar el talento de las jugadoras criollas que estarán participando en los play-off por el ascenso a la Reto Iberdrola (Segunda División).

También planea estar en los partidos de la UEFA Women’s Champions League, cuando Atlético de Madrid de Deyna Castellanos se mida ante FC Barcelona por los cuartos de final, el 21 de agosto en San Mamés.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

También te pueden interesar