¡Otro irresponsable! Mike Clevinger salió de fiesta y violó el protocolo de Coronavirus de MLB – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

El lanzador de los Indios de Cleveland Mike Clevinger violó el protocolo de salud de MLB por la pandemia de Coronavirus cuando el equipo se encontraba en Chicago el fin de semana.

Clevinger salió de fiesta el sábado por la noche junto con su compañero de equipo Zach Plesac, sabiendo que el protocolo de MLB prohíbe a los jugadores ir a bares, restaurantes o lugares concurridos.

Aquí el reporte de Jeff Passan para ESPN:

Los Indios habían programado la tercera apertura de la temporada de Mike Clevinger para este martes ante los Cachorros de Chicago. Sin embargo, el pitcher ahora deberá permanecer en cuarentena y someterse a las pruebas necesarias para reincorporarse a la temporada.

“Hoy, la organización se enteró de que el RHP Mike Clevinger violó los protocolos del equipo en el reciente viaje por carretera del club a Chicago. Se le indicó que se ponga en cuarentena y se someterá a pruebas posteriores mientras esté fuera del equipo”, informaron los Indios en un comunicado.

Adam Plutko subirá a la loma mañana en el Progressive Field para sustituir a Clevinger.

El domingo, los Indios informaron que el pitcher Zach Plesac había violado el protocolo de salud de MLB y el equipo saliendo con sus amigos el sábado en la noche. Lo que la organización no sabía es que Plesac había saludo en compañía de Clevinger.

El insider de MLB Network John Heyman aseguró que Mike Clevinger defendió a Zach Plesac durante una reunión del equipo después de que sus compañeros se enteraron de la violación al protocolo. Luego, voló de regreso a Cleveland con la organización.

También te pueden interesar