Ori and the Will of the Wisps llegará a 120 fps y 4K en Xbox Series X | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Ori and the Will of the Wisps ha sido una de las grandes alegrías de lo que llevamos de año en Xbox One, pues la secuela del aclamado título de Moon Studios cumplió con las expectativas que los usuarios habían depositado en ella. A las puertas de la nueva generación de consolas, muchos son los estudios que están pensando en actualizar sus obras para Xbox Series X, que permitirá un rendimiento superior. En ese sentido, Ori and the Will of the Wisps llegará a 120 fps y 4K en Xbox Series X, tal y como se anunció ayer mismo durante la celebración del Xbox Games Showcase.

Y es que aunque los nuevos anuncios y los tráilers y gameplays de títulos para Xbox Series X coparon la atención mediática en el día de ayer, Moon Studios ha estado trabajando en un parche de optimización para Ori and the Will of the Wisps de cara al lanzamiento de Xbox Series X que ofrezca el mejor rendimiento posible. La resolución 4K permitirá que Ori 2 se vea más bonito que nunca (gracias a su ya de por sí precioso estilo visual y artístico), pero lo más importante será jugar a 120 frames por segundo en un título en el que la precisión milimétrica lo es todo para lograr superar determinadas secciones. Todo ello lo celebró el estudio austriaco con el emocionante tráiler que puedes ver arriba.

Surgen detalles sobre el nuevo proyecto de los creadores de Ori

Recuerda que Ori and the Will of the Wisps ya está disponible en Xbox One y también a través de Xbox Game Pass, de modo que si eres suscriptor lo podrás jugar sin coste adicional. Lo mismo ocurrirá cuando el parche de mejora de rendimiento llegue a Xbox Series X, pues todo aquel que posea el juego o forme parte de Game Pass podrá disfrutarlo gratuitamente. Hace unas semanas Moon Studios hablaba de su nuevo proyecto, que estará protagonizado por humanos y no por criaturas fantásticas como las de la saga Ori. Sin embargo, aún tendremos que esperar para conocer detalles más concretos sobre esta nueva obra.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]