OnePlus Nord se enviará con los reemplazos de iMessage y Facetime de Google – EZAnime

0 Shares
0
0
0

OnePlus anunció esta semana en Instagram que reemplazarían las aplicaciones de mensajería y llamadas de acciones con las alternativas de Google. OnePlus Nord se enviará con Google Messages y Google Phone en lugar de las aplicaciones de marcado y mensajería de OnePlus, también tendrá a Duo a bordo como parte de la integración continua de la compañía con esa aplicación de videollamadas.

Para los clientes de OnePlus, el beneficio es claro. Los compradores conservarán todas las funciones básicas a las que están acostumbrados, y ahora obtienen acceso a las funciones más inteligentes de Google. Aunque la empresa no lo dijo durante su anuncio, es probable que OnePlus probablemente comience a enviar las aplicaciones de Google en sus teléfonos insignia en adelante para preservar una experiencia unificada.

Los mejores proveedores de VPN 2020: aprenda sobre ExpressVPN, NordVPN y más

El OnePlus Nord está más o menos aquí, y se espera que funcione con un Snapdragon 765G, que se envía con una configuración de cámara frontal ultra ancha combinada con una cámara cuádruple trasera. Como todos los teléfonos de este día tienden a ser un poco grandes, verás una pantalla de 6.55 pulgadas y 90Hz. Se lanzará este martes en lo que la compañía anuncia como el primer evento de lanzamiento de AR.

Al comentar sobre la naturaleza del próximo lanzamiento, Paul Yu de OnePlus dijo:

OnePlus Nord representa un nuevo comienzo para OnePlus, dándonos la oportunidad de compartir nuestra tecnología con más personas en todo el mundo. Para este lanzamiento, queremos que todos se sienten, se relajen y experimenten nuestro nuevo teléfono por primera vez en la comodidad de su sala de estar.

Creemos que la presentación de Nord de una manera más personal e íntima refleja perfectamente nuestra ambición de hacer que la experiencia OnePlus sea más accesible para los usuarios.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]