¡OMG! Shakira mostró su retaguardia con un traje de baño que deja muy poco a la imaginación – MUI

0 Shares
0
0
0

Como es de esperarse, todo lo que Shakira comparte se hace viral, en esta oportunidad presumió sobre su nuevo bañador y revolucionó las redes sociales ¡Mamasita!

Las vacaciones de Shakira en las Islas Malvinas ya finalizaron, está de vuelta a casa con su familia, sin embargo aprovechó para postear una de sus mejores poses en este viaje. 

Se trata de una fotografía en bikini que por cierto dejó muy poco a la imaginación, podemos apreciar a la colombiana de espalda con un traje de baño diseñado por ella misma en tono morado y su cabellera rizada ¡Espectacular! 

“Este es un traje de baño nuevo que diseñe y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!”, compartió Shakira a sus más de 68 millones de seguidores en Instagram.

Como era de esperarse, la imagen ha sumado muchos comentarios halagandola, género más de 4,3 millones de likes en tan sólo 12 horas de haberlo publicado la pic, es que la cantante no deja de robar los corazones. 

Sin duda, las vacaciones de la familia Piqué Mebarak estuvieron en el ojo del huracán, la prensa se mantuvo pendiente de cada detalle, pero estos demostraron firmemente estar más unidos que nunca ¡Qué viva el amor!

 

También te pueden interesar