Omar Fierro aclara si es verdad que mantiene una relación amorosa con Erika Buenfil – Las Estrellas TV

0 Shares
0
0
0

Los actores de 56 años interpretaron a un matrimonio en la telenovela ‘Te doy la vida’

A poco más de una semana del gran final de

‘Te doy la vida’,

dos de sus protagonistas han acaparado la atención, pues se rumora que entre ellos existe más que una amistad; se trata de Omar Fierro y Erika Buenfil, quienes dieron vida a ‘Horacio Villaseñor Correa’ y ‘Andrea Espinoza de Villaseñor’, respectivamente.

Los actores

interpretaron a un matrimonio en la telenovela de Lucero Suárez. Sin embargo, esta no es la primera vez que personifican a una pareja, pues en 1988 también lo hicieron en ‘Amor en Silencio’, donde su relación traspasó la pantalla y mantuvieron un romance en la vida real.

“Cuando estuvimos en ‘Amor en silencio’ salimos dos o tres meses, estuvimos saliendo, pero eso tiene mucho, mucho rato, eso 32 años nada más”, dijo en entrevista al programa ‘De primera mano’.

No obstante, en cuanto a si ahora, más de 30 años después de esa fugaz relación podría mantener un romance con su compañera de reparto,

Fierro

respondió con una negativa, ya que afirma que solo son buenos amigos.

“No hombre, es mi vecina, es más, acabo de pasar enfrente de su casa. Yo estoy llegando aquí a mi casa, los dos vivimos muy cerquita. Somos amigos. La quiero muchísimo y siempre que trabajamos juntos tenemos gran éxito”, explicó de igual manera al mismo programa de espectáculos.

Omar Fierro comenzó su carrera actoral en 1984 y ha participado en más de 30 telenovelas, entre las que destacan ‘Quinceañera’ (1988), ‘Sueño de amor’ 1993, ‘Cita a ciegas’ en 1999 y recientemente ‘Te doy la vida’ al lado de grandes figuras, además de Buenfil, como César Évora, José Ron, Eva Cedeño y Danny Perea.

También te pueden interesar