Ok, Google!, Cuatro trucos que debes saber sobre tu asistente virtual – Marca Claro México

0 Shares
0
0
0

Tecnología Te damos unos tips para explotarlo al máximo

Ok, Google, cuatro trucos que debes de saber.
Google, siempre está listo para escucharte.

Si tienes un teléfono Android, estamos seguros que has interactuado con el Asistente de Google. Sin embargo, en MARCA Claro te decimos qué otras tareas puede hacer, para que no solo le pidas abrir aplicaciones y realizar llamadas.

Si necesitas que te recuerden lo que tienes que hacer en el día con horas exactas, solo tienes que decir: “Ok, Google, buenos días”. Así el asistente te dirá todo lo que tienes pendiente.

Si no puedes tocar tu celular y entrar a Google Maps, solo tienes que decir: “Ok Google, cómo llego desde (punto de partida) hasta (punto de llegada)”. Así se te indicará el camino para llegar a tu destino.

El Asistente de Google te puede ayudar con algunos problemas matemáticos (que incluyan operaciones básicas) y con datos curiosos de determinado lugar, país o cosa. Para hacerlo, usa el siguiente comando “Ok, Google, cuánto es (incluya operación matemática)”.

Si posees otro dispositivo que puede ser usado con la Inteligencia Artificial de Google, podrás pedirle cosas como “Ok, Google, hierve el agua”.

Sigue toda la actualidad del coronavirus en vivo lunes 7 de septiembre

¿Cuándo termina la cuarentena en México?

¿Cuál es el uso adecuado del cubrebocas para prevenir un contagio?

¿Cuáles son las vacunas que podrían curar el coronavirus?

¿Cómo hacer gel antibacterial casero?

¿Cuáles son los nuevos síntomas del coronavirus?

¿Existe una cura para el coronavirus?

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]