Ofrecen misa en conmemoración al aniversario de Barquisimeto

14 Sep 2021 14:51 GMT

En conmemoración del aniversario 469 de la capital del estado Lara, se llevo a cabo una misa en la iglesia San Francisco, ubicada en el centro de la ciudad. Leer también: Gobernador Adolfo Pereira: «Estamos apoyando la producción nacional» Al acto religioso acudió la principal autoridad del municipio Iribarren; el Alcalde Luis Jonás Reyes junto […]
Ofrecen misa en conmemoración al aniversario de Barquisimeto
Misa Barquisimeto

En conmemoración del aniversario 469 de la capital del estado Lara, se llevo a cabo una misa en la iglesia San Francisco, ubicada en el centro de la ciudad.

Leer también: Gobernador Adolfo Pereira: «Estamos apoyando la producción nacional»

Al acto religioso acudió la principal autoridad del municipio Iribarren; el Alcalde Luis Jonás Reyes junto a su familia y gabinete de gobierno y conto también con la presencia de la máxima autoridad del estado; el Gobernador Adolfo Pereira, quien también estuvo acompañado de su señora esposa.

El acto dio inicio aproximadamente a las 10 de la mañana de este martes 14 de Septiembre.

Barquisimeto es la capital del estado de Lara, ubicada en el noroeste de Venezuela. Es conocida por su catedral moderna y el Museo de Barquisimeto, que exhibe obras de arte regionales.

Fue fundada originalmente por Don Juan de Villegas en el año 1552 bajo el nombre de Nueva Segovia, luego mudada en varias ocasiones hasta su fundación definitiva en el año de 1563.

Barquisimeto es hoy en día una ciudad moderna, donde se ubica el centro de las comunicaciones, industrias y agricultura del centro-occidente de Venezuela.


Continuar en Noticias Barquisimeto