Ofertón a Bartomeu: 100 millones por este crack intransferible del Barça – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Josep Maria Bartomeu ha recibido una doble propuesta de mucha altura para vender a uno de los jugadores clave del FC Barcelona a uno de sus rivales directos en la Champions League. Y es que Chelsea quiere acabar su reconstrucción total para luchar por todo con dos alemanes: Kai Havertz (Bayer Leverkusen) y el azulgrana Marc André Ter Stegen.

Por el momento ya han firmado dos estrellas emergentes como son Timo Werner y Ziyech, aunque esperan poner la guinda con esos dos jugadores.

Sin embargo, parece que el fichaje de Ter Stegen no será nada fácil, ya que el FC Barcelona tiene al meta alemán como intransferible y aunque todavía siguen paradas las negociaciones por su renovación con el club todo parece que se resolverá más pronto que tarde. 

Ter Stegen que acaba contrato en 2022 quiere que lo valoren por lo que es: uno de los tres mejores porteros del mundo en la actualidad. Y espera que el Barça cumpla con lo que le ha pedido sino sí que escuchará la propuesta del equipo de Londres.

El Chelsea le habría puesto sobre la mesa a Bartomeu una opción de 100 millones de euros por su traspaso este verano u otra en la que el meta vasco Kepa Arrizabalaga entraba en la operación y el precio de Ter Stegen disminuía a 80 millones de euros.  Sin embargo, parece que los catalanes por ahora no quieren ni oír hablar de desprenderse del guardameta alemán.

El Chelsea de Frank Lampard no quiere continuar con Kepa Arrizabalaga, que ha pasado de ser el portero más caro de la historia a un jugador que lucha por ser titular, y la alternativa al azulgrana Marc André Ter Stegen parece que podría ser el meta colchonero Jan Oblak, y le ofrecerían lo mismo al Atlético de Madrid de Simeone.

También te pueden interesar