Ofertas de verano en G2Deal: Windows 10 Pro a 12,62€ y Office 2019 – RedesZone

0 Shares
0
0
0

Licencias de Windows 10 y Office 2019 en oferta con cupón «RD18»

En la web de G2Deal podemos ver diferentes ofertas de licencias, pero siempre aplicando el cupón de descuento «RD18» para que se nos aplique el mejor precio. Por supuesto, podremos encontrar licencias baratas tanto de sistemas operativos Windows 10 Home y Windows 10 Pro, como también diferentes versiones de suite de Office como el Office 2016 y también el Office 2019. La más recomendable es la última versión de Office 2019, ya que la diferencia de precio es mínima y realmente merece la pena contar con la última suite de Office en nuestro PC.

Aunque en G2Deal disponemos de licencias para las dos versiones de Windows 10 más utilizadas por los usuarios, Windows 10 Home y también Windows 10 Pro, es muy recomendable comprar esta última versión porque la diferencia de precio es muy baja y tendremos a nuestra disposición todas las funcionalidades disponibles. Además, podremos comprar Windows 10 conjuntamente con Office en varias versiones, tanto Office 2016 como también Office 2019, siendo esta última la más recomendable porque la diferencia de precio no es demasiada. Por tanto, si necesitas licencias tanto del sistema operativo como de la suite ofimática, lo mejor es comprar el pack para ahorrar bastante dinero.

Podéis acceder a todas estas ofertas directamente desde los siguientes enlaces, si a la hora de comprarlo aplicáis el código de descuento «RD18» podréis disponer de un descuento del 18%.

Ofertas para Windows 10

Ofertas para Office

Ofertas de Windows 10 y Office en pack

Cómo descargar Windows 10 y Office desde la web de Microsoft

Actualmente tanto las diferentes versiones de Windows 10 como de Office, están disponibles para su descarga a través de la web oficial de Microsoft, con el objetivo de facilitar a los usuarios la descarga y probar el sistema operativo y también las suites de Office. Con la descarga de Windows 10, nos descargará la imagen ISO de manera fácil y rápida, además, podremos crear un pendrive booteable de manera sencilla a través del asistente que nos proporciona el ejecutable.

En caso de tener que descargar Office 2016 o Office 2019, podéis seguir los siguientes enlaces:

¿Qué tenemos que hacer para comprar estas licencias?

Comprar estas licencias es muy sencillo, solamente tendremos que entrar en cualquiera de los enlaces anteriores, y después registrarnos en la web de G2Deal para comprar la licencia. Podremos pagar tanto con tarjeta de débito/crédito como también con PayPal. Es muy recomendable realizar la compra con PayPal porque si hay cualquier problema, nos devolverán el dinero de manera mucho más rápida y fácil.

Una vez realizada a compra, recibirás un email con el código de licencia para usarlo tanto en Windows como en Office. G2Deal tarda muy poco en enviarnos la clave después de haber realizado el pago, es casi instantáneo, otros servicios similares tardan más tiempo, algunas horas e incluso algunos días.

Si tienes algún problema con la activación, podrás contactar directamente con Microsoft ya que son licencias completamente legales, por lo que no tendrás problemas con la activación, de todas formas, siempre podrás ponerte en contacto con el soporte técnico de G2Deal y te ayudarán con la activación de la clave.

¿Son legales estas licencias de Windows y Office?

Como hemos explicado en ocasiones anteriores, la empresa de G2Deal compra licencias OEM de PC antiguos, actualiza las licencias con Microsoft, y las venden para volver a utilizarlas después. En la Unión Europea es legal desde el año 2012, por lo que no deberías tener ningún tipo de problema. Todas las licencias de Windows y Office son 100% originales, aunque sean tan baratas. Gracias a este tipo de licencias tan baratas podremos tener un sistema operativo y software totalmente legal sin dejarnos cientos de euros en la web oficial de Microsoft.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]