Oferta única: Smart TV 4K de Sony con pantalla grande y Android – TopesDeGama

0 Shares
0
0
0

El modelo en concreto es el Sony KD65XG8096BAEP, un televisor que tiene una pantalla de nada menos que 65 pulgadas. Esta ofrece una resolución más que suficiente para disfrutar al máximo de todo tipo de contenidos (como por ejemplo los que hay en Amazon Prime Video) debido ya que su panel LED es 4K. Como es habitual en los televisores de la compañía japonesa, se incluyen varias tecnologías de mejora de la calidad de imagen como por ejemplo X-Reality PRO, que mejora los colores en combinación con la compatibilidad HDR; TRILUMINOS, que optimiza los tonos de lo que se muestra en la pantalla; y, también, Motionflow XR, que hace más nítidas las imágenes que se ven.

Imagen frontal de la Smart TV Sony KD65XG8096BAEP

Cabe destacar que esta Smart TV tiene sistema operativo Android TV. Este desarrollo es uno de los mejores que hay en el mercado actual y permite acceder a una gran cantidad de aplicaciones, por lo que se tiene acceso a todo tipo de contenidos de forma sencilla. Para la gestión de este software se incluye un procesador de cuatro núcleos (con 3 GB de RAM) que, además, también hace un buen trabajo a la hora de escalar las imágenes a 4K. Por cierto, este modelo permite acceder a asistentes de voz como el propio de Google o Alexa.

Aprovecha ahora una excelente oferta

En estos momentos hay un descuento muy importante para comprar este televisor, ya que hablamos de un ahorro del 16%, lo que significa que se pagan 130 euros menos de lo que es habitual. Con el excelente detalle de ser esta una Smart TV que incluye Chromecast, hay que mencionar que no hay que pagar nada por los gastos de envío, lo que aumenta el atractivo de la promoción por la Sony KD65XG8096BAEP. Dejamos el enlace de compra de este modelo que tiene sonido estéreo con una potencia de 20W.

Dimensiones y conectividad de la Sony KD65XG8096BAEP

Lo cierto es que para ser una Smart TV que tiene una pantalla de 65 pulgadas son bastante contenidas las dimensiones que tiene, ya que se quedan en 909 x 1463 x 336 milímetros. Por lo tanto, se le puede buscar un espacio en el salón sin mucha dificultad. Este es un modelo que se puede colgar en la pared ya que es compatible con VESA, y hay que destacar que se incluye un sistema para ocultar los cables en cada una de las dos patas que se utilizan de soporte.

Uso de cables en la Smart TV Sony KD65XG8096BAEP

Para finalizar, hay que destacar que la conectividad está muy bien resuelta, ya que se incluye tanto WiFi Dual Band como Ethernet para acceder a Internet (sin que falte Bluetooth para el uso de accesorios). Aparte, en lo que tiene que ver con los puertos físicos hay que destacar que hay cuatro puertos HDMI compatibles con ARC; tres USB que permiten grabar; y, como no, existe salida óptica para utilizar barras de sonido de alta calidad si así se desea.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]