Oferta formal del Barça a Kun Agüero, según TyC Sports

10 Mar 2021 17:31 UTC

Según este medio argentino, “el primer sondeo de Laporta a Agüero se dio durante la campaña electoral pero se formalizó en las últimas horas luego del triunfo del dirigente catalán' El Kun Agüero (32 años) es una clara opción para reforzar la delantera del Barça dada su calidad y el hecho de que acabe contrato […]
Oferta formal del Barça a Kun Agüero, según TyC Sports

Según este medio argentino, “el primer sondeo de Laporta a Agüero se dio durante la campaña electoral pero se formalizó en las últimas horas luego del triunfo del dirigente catalán”

El Kun Agüero (32 años) es una clara opción para reforzar la delantera del Barça dada su calidad y el hecho de que acabe contrato con el Manchester City el próximo 30 de junio. MD ya informó el 23 de enero que, igual que David Alaba, había sido ofrecido a varias candidaturas y que todas lo contemplaban dado que el Barça necesita fichar un delantero de calidad y, además, es conocida la buena relación entre el Kun y Leo Messi, lo que podría ayudar a la continuidad del capitán azulgrana, que también acaba contrato el 30 de junio. También publicamos ayer que el delantero argentino está deseando fichar por el Barça y que incluso se rebajaría el sueldo para recalar en el Camp Nou. En este sentido, el medio argentino TyC Sports (Torneos y Competencias) aseguró que ha habido una “oferta formal” del Barça a Agüero y que “lo quiere juntar con Messi”.

También en clave Messi

Según esta información, “Laporta busca sumar al Kun para convencer a la Pulga de que se quede. En busca de allanar el camino para lograr la continuidad de Lionel Messi, Barcelona hizo una oferta formal para sumar a Sergio Agüero, según información exclusiva a la que accedió tycsports.com. En junio, el Kun tiene la posibilidad de irse a coste cero por la finalización de su contrato con Manchester City, al igual que ocurre con el mejor jugador del mundo”.

Este medio recuerda que “Agüero es uno de los grandes aliados que tuvo Messi durante toda su carrera y con quien mantiene una gran amistad. La camiseta de la Selección Argentina los unió desde su época como juveniles y desde allí siempre compartieron habitación en las concentraciones, por lo que forjaron una relación inquebrantable”.

Contacto tras la victoria electoral

Según TyC, “Joan Laporta, el nuevo presidente, quiere convencer al surgido de Independiente de afrontar el desafío de compartir delantera con el rosarino, con el fin de atenuar el conflicto entre este último y el club -profundizado en los últimos tiempos- para lograr que se quede”. Y añade que “el primer sondeo de Laporta a Agüero se dio durante la campaña electoral, pero se formalizó en las últimas horas luego del triunfo del dirigente catalán. Entonces, a sus 32 años y mientras el City no acelera por su renovación a pesar de ser un ídolo indiscutido, al goleador argentino se le presentó una oportunidad única de compartir plantel con Messi a nivel de clubs”.

“¿A quién no le gustaría jugar con Leo?”, dijo el Kun hace tres semanas durante una entrevista por Twitch con Ibai Llanos , el reconocido streamer español con el que habitualmente transmite partidas en vivo.

Además de una posible continuidad en el City, su principal preferencia hasta el momento, el Kun recibió sondeos informales desde París Saint-Germain (otro hipotético destino de Messi si se va de Barcelona) e Inter. También hubo contactos desde la MLS estadounidense, con Inter Miami en primera fila.

Un montaje fotográfico con Agüero, Laporta y Messi.

Leer También: Gianni Infantino: «La nueva FIFA no deja sitio para el delito»https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=139370&action=edit<a href="http://<!– wp:paragraph –> <p><strong>Leer También:</strong> Gianni Infantino: «La nueva FIFA no deja sitio para el delito»https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=139370&action=edit</p> <p><strong>Leer También:</strong> Gianni Infantino: «La nueva FIFA no deja sitio para el delito»https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=139370&amp;action=edit</p> <!– /wp:paragraph –>

Mundo Deportivo

Continuar en Noticias Barquisimeto