Nuevo truco para móviles Samsung que vas a querer configurar en tu dispositivo – Pro Android

0 Shares
0
0
0

¿Tienes un móvil Samsung? ¿Utilizas las funciones de Samsung Knox? La compañía acaba de presentar una nueva función muy interesante para todos los usuarios que estará disponible dentro de poco. Tiene algunos inconvenientes y no estará disponible para todos los modelos, pero es cuestión de tiempo que así sea. Se trata de un truco para mejorar la privacidad del contenido sensible que puedas tener en tu smartphone. Ha sido desarrollado en la India y atiende al nombre de Quick Switch y Content Suggestions. Es una opción muy interesante que seguro estás deseando configurar.

Cambia entre modo normal y modo privado con un doble click

Quick Switch es una nueva herramienta que se ha lanzado dentro del paquete de Samsung Knox y que permite utilizar la carpeta segura de una forma más sencilla. ¿Tienes imágenes en la galería privada que no quieres que nadie vea? Ahora acceder a dicha galería será mucho más sencillo.

Tan solo debes entrar a la galería normal y pulsar dos veces el botón de bloqueo. Acto seguido el dispositivo te pedirá la huella, un patrón o la cara para acceder a este contenido. La aplicación cambiará automáticamente y mostrará el contenido privado que has guardado en este ‘modo privado’ de la carpeta segura de Samsung.

No mejora la privacidad de la función, pero sí mejora la experiencia a la hora de visualizar este contenido. No es necesario que vayas a la carpeta segura, lo puedes hacer todo desde la aplicación principal. Este cambio no solo se puede realizar con la aplicación de galería, también con WhatsApp o con cualquier aplicación duplicada que tengas dentro de la carpeta segura y configurada con Samsung Knox.

Ahora el contenido privado se define automáticamente

Lo mejor de este nuevo truco es que también detecta qué es contenido privado y lo incluye directamente a la carpeta segura sin que tengas que hacer nada. Gracias a la inteligencia artificial el dispositivo sabe qué tipo de contenido tienes guardado de forma privada y aprende diariamente para ir incluyéndolo cuando lo realices.

Si en el modo privado de la galería siempre guardas fotografías con una persona el sistema detectará la cara y será capaz de incluir todas las nuevas fotografías en el modo privado de forma automática. No esperamos que el modo sea perfecto, pero poco a poco irá aprendiendo cada vez más por si tienes algún despiste y se te olvida guardar ciertas fotografías en el modo privado.

Son dos trucos que actualmente se están desplegando en la India para los Samsung Galaxy A51 y A71. Es de esperar que si funciona bien estas funciones también lleguen a otros modelos de la compañía y aterricen en otros países.

¿Qué te parece este nuevo truco para móviles Samsung? ¿Lo utilizarás cuando esté disponible?

Fuente | Samsung

Vía | Pocketnow

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]