Nuevo parche en Fall Guys: ya disponibles las skins de Valve en PS4 – AS

0 Shares
0
0
0

Fall Guys recibe una nueva actualización en la que destaca la introducción de las skins de Valve en la versión de PS4. Hasta ahora exclusivas de PC, tanto el traje de Gordon Freeman como el de Scout de Team Fortress 2 estarán disponibles para su compra en la tienda ingame de la consola de Sony.

También se han modificado algunos de los elementos de varios minuegos. Montaña Majareta ahora tendrá 15 participantes como máximo. Por otro lado, el contador de tiempo para Coge la cola por equipos y Sopa de tropezones comenzará con 1 minuto y 30 segundos. En la rotación de minijuegos no aparecerán dos modos por equipos seguidos.

Así lo ha hecho saber la compañía a través de su cuenta oficial en Twitter.

Fall Guys y su futuro

Recientemente conocíamos de manos de dataminers reputados entre la comunidad algunos indicios sobre los próximos contenidos que llegarán a Fall Guys. De acuerdo con Hypex, en septiembre contaría con colaboraciones como Portal y My Friend Pedro. Los jugadores podrían vestirse de Chell el 3 de septiembre y de plátano, del juego de Devolver Digital, el día 6 del mismo mes. Ambos costarían 5 coronas y estarían disponibles desde esos días en la tienda ingame.

Si eres usuario de PlayStation Plus todavía estás a tiempo de poder canjearlo para que forme parte de tu biblioteca virtual. Debido a los problemas iniciales con los servidores, todos los jugadores que iniciaron sesión antes del 14 de agosto recibieron sin coste adicional un traje de cactus legendario y 5.000 Kudos, una de las divisas ingame. Si entras dentro de sus requisitos podrás hacerte con ellos desde el mismo momento en el que accedas a tu perfil. Se añade directamente a tu inventario de cosméticos. No parece que nada pueda frenar la popularidad de la gran sorpresa de este verano.

Fuente | Cuenta oficial de Fall Guys en Twitter

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]