Nuevo Huawei Y9a con cámara motorizada y carga ultrarrápida – Alta Densidad

0 Shares
0
0
0

septiembre 7, 2020

Huawei Y9a es un modelo de gama media con el procesador Helio G80. Cuenta con dos versiones en función de la RAM, de 6 y 8 GB. Eso sí, ambas tienen 128 GB de memoria interna ampliable mediante nanoSD. La pantalla es de 6.63 pulgadas, usa la tecnología LCD y no tiene notch. El sensor de huellas de este nuevo Huawei está en uno de los laterales.

Nuevo Huawei Y9a con cámara motorizada y carga ultrarrápida

Con respecto a las cámaras, tenemos la misma frontal de 16 Mpx alojada en un sistema motorizado que permite no cortar la pantalla con agujeros, muescas o similares. Detrás encontramos un elemento circular que nos recuerda al Huawei Mate 30, donde tenemos un sensor de 64 Mpx con lente angular, uno de 8 Mpx con lente gran angular y dos sensores de 2 Mpx, un macro y un medidor de profundidad.

Su batería es de 4200 mAh y tiene carga rápida. Eso sí, la velocidad varía entre los 22.5W y los 40W en función del mercado.

Los desafíos de la marca China

En medio de una guerra comercial en curso entre China y los Estados Unidos, Huawei se vio restringida de hacer comercio con empresas estadounidenses debido a supuestas violaciones previas y deliberadas de las sanciones de los Estados Unidos contra Irán. El 29 de junio de 2019, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llegó a un acuerdo para reanudar las conversaciones comerciales con China y anunció que suavizaría las mencionadas sanciones contra Huawei.

Huawei redujo 600 puestos de trabajo en su centro de investigación de Santa Clara en junio, y en diciembre de 2019 el fundador Ren Zhengfei dijo que trasladaría el centro a Canadá porque las restricciones les impedirían interactuar con los empleados de EE.UU.

Origen: Huawei Y9a: un nuevo móvil con cámara motorizada y carga ultrarrápida

[+] Videos de nuestro canal de YouTube

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]