Nuevo gameplay de The Medium, survival horror para Xbox Series X | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

El nuevo gameplay de The Medium, survival horror para Xbox Series X, ha estado presente en Xbox Games Showcase. La nueva propuesta de Bloober Team nos ofrecerá un survival horror tradicional, claramente inspirado en Silent Hill y que incluso contará con su mítico compositor: Akira Yamaoka. En The Medium encarnaremos a Marianne, una médium capaz de alternar entre dos realidades: uno real y otro espiritual, que tendremos que explorar en su conjunto para desentrañar el misterio del juego. Bloober Team ha tomado como punto de partida una historia paranormal y la propia historia y cultura de Polonia para traernos un survival horror clásico, cuyo gameplay hemos podido disfrutar en este evento.

Como podemos ver, Marianne podrá explorar sendos mundos simultáneamente. Así que las posibilidades del gameplay de The Medium se ampliarán bastante, alejándose de los puzzles clásicos para aprovechar ambos mundos. Gracias a los poderes de Marianne podremos, por ejemplo, descubrir pasajes secretos que estén en un mundo y que nos permitan avanzar en el contrario. Del mismo modo, alterar las agujas del reloj del mundo real hará que sea el mundo espiritual el que cambie.

Pero Marianne no podrá permanecer en ambos mundos a la vez. Y nunca sabremos, hasta que viajemos, qué mundo nos encontraremos en el siguiente paso que demos.

The Medium es el nuevo survival horror que llegará a Xbox Series X y todo parece apuntar que también a Xbox One, según se recoge en Xbox Store. Por el momento no se ha desvelado su fecha de lanzamiento, pero tal vez llegue de salida con la consola.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]