Nueve jugadores del Barça empiezan ya la temporada 20-21 – AS

0 Shares
0
0
0

El Barça informó este lunes de que “aunque la competición 2019-10 sigue en marcha, un total de nueve jugadores del FC Barcelona arrancarán esta semana su pretemporada de cara a la temporada 2020-21”. Son Pedri, Trincao, Matheus Fernandes, Todibo, Wagué, Aleñá, Rafinha, Miranda y Oriol Busquets, que iniciarán la pretemporada este martes por la tarde con la realización de los tests médicos correspondientes. Sólo uno de los jugadores, Trincao, tiene asegurado un sitio en la plantilla azulgrana la próxima temporada.

Escudo/Bandera Barcelona

El club intenta sacar un buen dinero por Rafinha, Tobido y Aleñá, piensa en volver a ceder a Miranda; trabajará en un préstamo con Pedri y Matheus y tratará de buscar una salida para Oriol Busquets y Wagué. Sólo el caso de Aleñá es más dudoso. Si no hay una oferta potente, podría quedarse en la primera plantilla o ser cedido.

Para el miércoles por la tarde están previstas las pertinentes revisiones médicas antes del inicio de los entrenamientos de pretemporada, que se iniciarán el jueves 13, a las 18.30 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Estos nueve jugadores seguirán con su preparación con cinco sesiones de entrenamiento previstas para la semana próxima, todas ellas a las 9.30 horas. El Barça recordó en su nota oficial que “la dinámica de estos nueve jugadores será completamente diferente a la de los jugadores que todavía están compitiendo en la Liga de Campeones. Los futbolistas que lograron la clasificación para los cuartos de final de Champions se ejercitarán martes y miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva y el jueves partirán hacia Lisboa para enfrentarse el viernes contra el Bayern”. El objetivo, lógicamente, evitar cualquier tipo de posibilidad de contagio.

También te pueden interesar