Nuevas filtraciones de Nintendo desvelan sprites beta de Pokémon Diamante y Perla – Nintenderos.com

0 Shares
0
0
0

Tal y como se esperaba, las filtraciones de Nintendo siguen produciéndose. Recientemente, tras el leak inicial, una propuesta de Pokémon bastante disparatada y algunas filtraciones relacionadas con Nintendo 64, se han publicado datos también sustraídos ilegalmente relacionados en este caso con Pokémon Diamante y Perla.

En concreto, la información que se ha filtrado se relaciona con varios sprite beta de este popular juego. En ellos, podemos ver algunos cambios de diseño en varios de los Pokémon de esta generación, donde llama la atención casos como Garchomp y su línea evolutiva, Togekiss o algunos legendarios como Dialga o Arceus.

Al igual que en anteriores noticias de esta última ronda de filtraciones, no mostraremos los contenidos filtrados en la web. No obstante, por si estáis interesados, os dejamos con un enlace al vídeo donde se muestran todas estas versiones beta de Pokémon datadas de junio de 2006 en este enlace.

¿Qué opináis al respecto?

Vía.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]