Nuevamente: La belleza de Yanet García quedó a la vista – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Para nadie es un secreto que Yanet García se ha convertido en una de las figuras femeninas más influyentes dentro de las redes sociales.

Y es que desde de su salto a la fama como “La chica del tiempo” de Televisa, la presentadora de 29 años amasa una sólida comunidad digital que está siempre atenta a todo lo que comparte.

Yanet García es considerada una de las influencer más reconocidas de las redes sociales.

De hecho, su cuenta en Instagram, la cual supera los 15 millones de seguidores, funciona como una ventana virtual para mostrar todo su contenido referido a entrenamiento personal, alimentación saludable, belleza y por supuesto, las espectaculares postales.

Sin embargo, este domingo decidió ceder un espacio entre sus acostumbradas publicaciones para hacer frente a un movimiento que está cobrando fuerzas entre los internautas.

La celebridad comparte con sus seguidores posteos sobre salud y bienestar.

Se trata del “Desafío aceptado” o “Challenge Accepted” en el cual las féminas dentro de la plataforma de corazones cuelgan fotografías con un filtro particular para enviar un mensaje a la sociedad y dejar atrás los ataques entre damas, abogando por el apoyo mutuo.

Ante el reto que ha congregado a miles en todo el mundo, la novia de Lewis Howes hizo lo suyo al colgar una imagen donde apareció ataviada de un bañador oscuro que resaltó sus envidiados atributos y lució un estilismo impecable.

Para participar en el reto publicó una fotografía y un emotivo texto dirigido a todas las mujeres que la siguen.

Pero eso no bastó para Yanet García pues también quiso imprimir un emotivo texto al epígrafe que dedicó a todas aquellas mujeres que la siguen, ganándose así más de 300 mil “me gusta” y decenas de comentarios.

“El día que nosotras mujeres empecemos a respetarnos, unas a las otras, dejando de juzgarnos y aceptándonos tal cual somos, ese día estaremos más cerca del objetivo. ¡Unidas somos más fuertes!”.

También te pueden interesar