NUEVA AVENTURA: El futuro de Blaise Matuidi está en la MLS – INVICTOS

0 Shares
0
0
0

Blaise Matuidi se unirá a la lista de jugadores que, del fútbol de máxima exigencia, pasaron a la Major League Soccer de Estados Unidos. De acuerdo al reporte de Fabrizio Romano y Gianluca Di Marzio, periodistas especializados en asuntos de mercado, el campeón del mundo reforzará al Inter Miami, club que preside David Beckham.

Según lo que comparten, el mediocampista de 33 años de edad tiene todo pactado con la entidad de Florida. Incluso apuntan que ya hay OK de la Vecchia Signora y que las pruebas médicas ya fueron programadas. Entonces, es cuestión de ultimar detalles para que se oficialice la operación.

EL FUTURO DE MATUIDI PASA POR ESTADOS UNIDOS

 

El internacional galo tiene contrato con la Juve hasta 2021; sin embargo, aterrizará en USA como agente libre. La directiva bianconera habría dado el visto bueno, pensando en el proceso de renovación de la plantilla y en ahorrarse ese año extra de sueldo.

Nuevo compañero para Rodolfo Pizarro.

Nuevo jugador para Diego Alonso.


Dato Invicto. Blaise Matuidi completó 3 temporadas con la Juventus. Fue fichado por 25 millones de euros procedente del PSG. Campeón de todo lo doméstico, incluido un tricampeonato de Serie A.


¿Sabías que…? Blaise Matuidi fue tetracampeón de Francia, tricampeón de Italia y campeón del mundo. Nada mal su palmarés. Un todoterreno.

También te pueden interesar