Novio de Tanya Charry le pide matrimonio en plena transmisión de ‘El Gordo y la Flaca’ – HOLA USA

0 Shares
0
0
0

Charry seguía emocionada por esta sorpresa y exclamó entre risas nerviosas: ¡Lili te voy a matar!”. Raúl de Molina estaba impactado por lo que acaba de suceder. “Señores le han dado a Tanya Charry el anillo de compromiso para casarse en vivo en El gordo y la Flaca. Señores yo no me esperaba esto. No me habían dicho nada”.

Tanya Charry y su novio con su hija©Custom
El novio de Tanya tiene una hija de nueve años con la que la periodista tiene una relación increíble

Lo más especial de esta propuesta de matrimonio, es que se llevó a cabo justo el día en que Tanya cumplía su primer aniversario de novios con Sebastián. La periodista de origen colombiano contó ante las cámaras que no tenían planes para celebrar la fecha tan especial. “Yo le decía (a Sebastián) que como íbamos a dejar pasar este día, que aunque estuviéramos en cuarentena, hiciéramos algo especial, ¡no me esperaba esto!”.

Como ejemplo…

Varias celebridades de Univision, así como sus colegas de trabajo, celebraron en grande el compromiso de Tanya Charry. Una de las más contentas por Tanya fue  Clarissa Molina , quien se apresuró a felicitarla. “¡Que emoción! ¡Que feliz por ti! ¡Qué viva el amor entre ustedes! Wohooo ¡habemus boda!”, escribió la presentadora debajo del video de la propuesta matrimonial.

Clarissa Molina©@clarissamolina
Clarissa Molina es súper reservada con su vida privada, y recién confirmó que está en una relación
También te pueden interesar