Nord, el prometedor ‘smartphone’ de OnePlus con doble cámara y 5G por menos de $500 – Sputnik Mundo

0 Shares
0
0
0

Llegan nuevos detalles de Nord, el nuevo ‘smartphone’ de gama media la compañía china OnePlus que hace temblar a marcas de gran renombre por sus prestaciones. He aquí qué se puede esperar de su pantalla y sus cámaras.

El esperado Nord de OnePlus estará disponible en Europa a partir del 4 de agosto, pero la empresa ya está poniendo en marcha algunas ventas del nuevo teléfono. Veamos qué lo hace tan especial.

​El primer aspecto que llama la atención en este nuevo modelo es su pantalla. Nord cuenta con una pantalla un poco más pequeña que la de sus precursores OnePlus 8 y 8 Pro, de 6,44 pulgadas. Además, es plana, a diferencia de los modelos anteriores, como ya adelantamos anteriormente. 

No obstante, comparte con el modelo OnePlus 8 la característica de que se trata de una pantalla OLED con una frecuencia de actualización de 90Hz. El terminal tiene una resolución de 2.400×1.080 píxeles.

En lo que respecta a las cámaras traseras, el OnePlus Nord también trae alguna novedad. En la parte de atrás verás cuatro cámaras: una principal de 48 megapíxeles, otra de ángulo ultra amplio de 8 megapíxeles, una macrocámara de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Lo que representa una novedad es esta última.

El problema que tiene el modelo nuevo en este aspecto está en la cámara de ángulo amplio, que pierde la mitad de la resolución respecto a la del OnePlus 8, informa The Verge.

Con las cámaras frontales, OnePlus Nord explora nuevos horizontes. Con este terminal es posible aumentar el campo que cubren las fotos que quieras sacar, ya que Nord trae dos cámaras: un sensor de 8 megapíxeles y la cámara de selfis de 32 megapíxeles, más tradicional.

Incorporar estas y otras novedades no sale gratis. OnePlus ha tenido que hacer algunos sacrificios para poder ofrecer las prestaciones más punteras, y uno de los más grandes ha sido tener que instalar a Nord un procesador más lento que en los casos anteriores: el Qualcomm Snapdragon 765G. No obstante, esto también trae ventajas consigo, ya que es una de las razones de que su precio sea inferior al de sus competidores.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]