Nocturne, Viktor, Malzahar y el hechizo Ignite recibirán una actualización de efectos visuales – HERO News

0 Shares
0
0
0

Recientemente ha anunciado una actualización de efectos visuales en , específicamente para , Viktor, Malzahar y el hechizo de invocador Ignite. Estos cambios llegarán específicamente en el parche 10.18 del juego.

Según Riot, esta actualización se está trabajando para mejorar la claridad visual en el juego, además de modernizar poco a poco a los campeones que más lo necesitan. Cabe resaltar que la compañía ha mencionado que no tiene una lista exacta sobre los próximos campeones que recibirán este tipo de cambios visuales en sus habilidades, ya que estos trabajos se suelen hace “improvisadamente” y por amor al campeón que le tienen algunos Rioters.

Así mismo, esto no interfiere actualmente con la cola de campeones que están esperando un rework completo, tal y cómo recibió Volibear con anterioridad, ya que solo se tratan de agregarle pequeños efectos visuales en habilidades específicas de algunos campeones.

  • Ignite – Hechizo de Invocador

Por último, Riot Games invita a todos los que mainean a estos campeones que prueben los cambios pronto en el PBE, y que espera que puedan dejar su feedback en el post en Reddit.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]