“No somos nada”: Sharon Fonseca le rompió el corazón a Gianluca Vacchi – MinutoE

0 Shares
0
0
0

La pareja conformada por Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca es una de las más seguidas en redes sociales, pues constantemente los vemos colgar divertidos videos que tienen enganchados a sus miles de seguidores.

Inicialmente se dedicaban a sorprender con sus divertidos bailes, pero ahora con el avanzado embarazo de la modelo venezolana, la intensidad de las coreografías ha disminuido considerablemente.

La pareja se conoció en Miami durante la grabación del videoclip musical de la canción ‘Trump-It’, de Vacchi, en febrero del 2018.

De hecho, en alguna que otra ocasión, al empresario italiano se lo ha visto aparecer en solitario, lo que ha despertado la duda entre algunos de los curiosos seguidores.

No obstante, en la cuenta de Instagram de la influencer de 25 años, ella aprovechó para postear algunos de los audiovisuales junto al famoso Dj, pero uno en particular llamó la atención de todos.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi acostumbran a enternecer a los followers con sus postales.

En el más reciente videoclip, la también empresaria aprovechó para dejarle las cosas bien en claro a su pareja, pues aseguró que, a pesar de que han estado juntos, “no son nada”.

“Ni soy tu novia, ni me voy a vivir contigo”, es parte de lo que se escucha en el audio de la publicación que hasta ahora alcanza los 306 mil “Likes”.

Y aunque se trata de la parodia de una popular serie española, Sharon aprovechó para divertir a sus seguidores, quienes siempre están a la espera de las ocurrencias de la famosa pareja que actualmente espera un bebé.

Tanta es su popularidad, que recientemente protagonizaron otro posteo en donde ejecutaban el doblaje de una escena de la serie “La Familia P. Luche”, basada en los diálogos de dos de los personajes principales, “Ludovico” y “Federica P. Luche”, lo que rápidamente se volvió tendencia.

También te pueden interesar