¡No será un nuevo Batman! Anuncian nuevo juego de Suicide Squad con este afiche – Diario Depor

0 Shares
0
0
0

Los estudios Rocksteady confirmaron lo que mucho se venía hablando en las últimas semanas. A través de su cuenta oficial en Twitter, la compañía reveló que están trabajando con en el nuevo juego de .

El proyecto de Rocksteady y estaba en boca de todos tras filtrarse una serie de dominios de Internet relacionada a . La dirección URL “SuicideSquadKillTheJusticeLeague.com” (el Escuadrón Suicida mata a la Liga de la Justicia, en inglés) deja pistas de lo que estaremos por disfrutar en las consolas.

El anuncio de Rocksteady está acompañado de un afiche en el que se observa a Superman con el logo de en la cabeza, simulando una mira telescópia de rifle. Este detalle da a entender que jugaremos desde la perspectiva de los villanos de y la misión sería acabar de una vez por todas con los grandes superhéroes de la franquicia.

Otros datos que se comparten sobre la jugabilidad de este nuevo título de es que sería de tipo Games as a service con modo cooperativo online. Esperamos la presencia de Deadshot, Harley Quinn, Killer Croc, Capitán Boomerang y muchos otros.

DC | Problemas con Justice League

Todo tiene una explicación. Mientras sigue en marcha la producción de hecha por Zack Snyder, el director reveló un detalle poco esperado sobre su colega Joss Whedon. Ocurre que este último decidió cambiar el formato de la película de superhéroes en 2017, razón por la cual la cinta se ve tan mal.

En el evento Justice Con, Snyder explicó que  está rodada en formato IMAX 1,43:1; sin embargo, cuando Joss Whedon asumió el proyecto, añadió nuevas escenas en formato digital 2.4:1, que es mucho más apaisado.

No hay que ser un genio del cine para saber cómo se soluciona esta diferencia de formatos: el director de Fotografía de , Fabian Wagner, tuvo que cortas los planos de Snyder de manera que encajen con las imágenes de Whedon.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha”DeporPlay” en Spreaker.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]