No se trata de Piqué: Shakira decide hacer público su amor por un hombre – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Ser famoso tiene sus desventajas, como estar constantemente bajo la lupa del público. Este es el caso de Shakira, quien sorprendentemente no deja de ser noticia en los portales de farándula.

Hace algunos días la vimos compartir con el mundo, las imágenes de sus sorprendentes vacaciones en las islas Maldivas, esto en medio de las acusaciones del fisco español de haber cometido fraude con la evasión millonaria de impuestos.

Unos de los retratos compartidos por Shakira durante sus paradisíacas vacaciones.

Este seguimiento mediático no parece importarle a la cantante colombiana, a quien solo unos días después se le observó disfrutando de una sesión de surf en un parque acuático.

El videoclip fue colgado en sus redes sociales, donde acostumbra a regalarle a sus seguidores parte de lo que realiza, aunque normalmente es sumamente reservada con su vida privada.

Shakira ha manifestado ser aficionada a los deportes de alto riesgo.

Sin embargo, recientemente impresionó a sus seguidores en Instagram con un emotivo mensaje de felicitación a una persona clave en su vida, quizás estamos hablando de el hombre que desde su juventud es el más importante.

Pero, ¿Quién podrá ser más importante que su actual esposo Gerard Piqué? Se trata de William Mebarak Chadid, su padre. Este domingo está de cumpleaños y la cantautora de 43 años decidió hacerle una demostración pública de amor.

“¡Feliz cumple, papito lindo!”.

Una de las imágenes del carrusel que dedicó Shakira a su padre.​​​​​

La publicación de la intérprete de “Waka Waka”, en poco tiempo consiguió 650 mil “likes” y mensajes que se sumaban a las felicitaciones otorgadas a su progenitor.

Definitivamente, Shakira es una de las artistas que más emociones desata entre sus fieles admiradores, que frecuentemente están alertas a cada una de sus fascinantes publicaciones.

También te pueden interesar