No quieren que se filtren esas fotos: el reclamo de la familia de Ana Obregón a la prensa – Minuto Neuquen

0 Shares
0
0
0

En este proceso de sanación y recuperación que lleva adelante Ana Obregón en Isla de Mallorca, es muy importante su tranquilidad.

Desde que llegó a la ciudad en la que pasa sus vacaciones de verano, la presentadora ha tenido algunos paseos junto a sus hermanas y también ha salido de compras.

La familia de la actriz desea que nada perturbe su paz por estos días, y por eso hizo un pedido especial a la prensa: que no la persigan ni busquen declaraciones, y mucho menos que la fotografíen en la playa.

Es que, desde hace 20 años, las imágenes de la cantante en la arena y tomando sol, son tapa de revista en cada verano. Y eso es algo que siempre atrajo lectores.

Por ese motivo hemos visto que, salvo las fotografías de la bailarina a su llegada a Mallorca y un posterior paseo, la prensa ha decidido respetar el pedido de su familia y se mantiene a un lado.

Este es un acuerdo en el que no hubo firmas ni apretones de mano, se ha sellado de palabra en pos de lograr una sola cosa: no perturbar la tranquilidad de la artista, una de las figuras más queridas de España.

Aunque siguen siendo días difíciles para Ana Obregón, que por primera vez en 27 años pasa un verano sin su hijo Álex Lequio, su actitud va cambiando de a poco.

Desde el entorno de la estrella televisiva aseguran que ella tiene otro semblante, que ya no llora sin parar todo el día, y que trata de disfrutar cada día que pasa en Mallorca.

También te pueden interesar