No pudo mantener el equilibrio: Daniella Álvarez sufre otra caída – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Desde la dura cirugía en la que fue intervenida, Daniella Álvarez se ha ganado el respeto y la admiración de todos. En reiteradas ocasiones se le ha visto demostrar la fortaleza que tiene para asumir los retos.

Constantemente vemos a la ex reina de belleza afrontar con entereza cada uno de los obstáculos que se va encontrando durante este camino que apenas comienza a transitar.

Daniella Álvarez no teme mostrar a todos cómo ha sido su proceso de recuperación.

Para su fortuna, siempre ha contado con el apoyo de sus familiares y allegados, quienes la han acompañado durante su proceso de recuperación y adaptación, así como a las terapias que diariamente tiene que realizar.

Hace algunos días mencionó que aún debe lidiar con el síndrome de “la extremidad fantasma”. Esta condición suele presentarse en las personas que han perdido alguna parte de su cuerpo y sienten que todavía se encuentra allí.

A pesar de las dificultades, Daniella ha contado con el apoyo de sus seres queridos.

Debido a esta situación la nativa de Barranquilla ha tenido algunas caídas desde sus muletas, pues es común para el cuerpo tratar de apoyarse en esa parte inferior que ya no está. De hecho, recientemente colgó en sus redes un video, en donde tuvo uno de esos tropiezos.

Por fortuna, su hermano Ricky ayudó a que el impacto no fuese mayor, y como es de esperar, luego de levantarse, le regaló a sus seguidores una sonrisa.

Esto ocurrió durante un paseo a la Laguna de Suesca, en su país natal, donde la modelo de 32 años está pasando el fin de semana junto a sus familiares y su novio, Lenard Vanderaa.

Por supuesto los mensajes de apoyo de sus seguidores no pararon de llegar. En su mayoría concordaron en lo valiente que ha sido Daniella Álvarez, al haber enfrentado todo con muy buena actitud.

También te pueden interesar