No le importan las críticas: Frida Sofía disfrutó del mar con un osado bañador – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Frida Sofía ha sido una de las figuras del medio artístico que más escándalos ha protagonizado durante los últimos años. Y es que a raíz de la disputa con su madre Alejandra Guzmán y su ex pareja Christian Estrada, las críticas no dejan de llegar.

Sin embargo, la intérprete de “Nada es para tanto” no permite que los señalamientos opaquen su vida y demuestra con fervor su interés por posicionarse dentro del mundo del entretenimiento.

Frida Sofía se ha encargado de forjar su camino en el mundo del espectáculo.

Para prueba de ello está el gran apoyo que recibe en las redes sociales por parte de miles internautas en las redes sociales, a los que suele atender con constantes posteos.

De hecho, el último de ellos que colgó en Instagram, captó la atención de los internautas pues una vez más hizo alarde de su bien formada figura.

El último posteo de la cantante causó suspiros entre sus admiradores en Instagram.

Se trató de una deslumbrante postal desde la playa donde se lució con un osado bañador de estampado de animal print, que marcó cada uno de sus atributos.

En respuesta a la publicación de la ex instructora física para el popular reto “Challenge accepted”, los seguidores sumaron más de 11 mil “likes” y cientos de comentarios en solo unas pocas horas de haberse subido.

La hija de Alejandra Guzmán comparte nominaciones con celebridades como J Balvin, Bad Bunny y Karol G.

Por otra parte, este no sería el único reconocimiento que Frida Sofía haya recibido recientemente ya que desde hace unas semanas informó a su comunidad digital que fue nominada a los Premios Juventud 2020.

Bajo las categorías “Mascota Goals” y “Quiero Más”, apostaría a llevarse el triunfo de las secciones que condecoran a las intervenciones de las celebridades dentro de las plataformas virtuales.

También te pueden interesar