No a Zidane y también al Barça. El central Top que apunta al Bayern – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Barça y Real Madrid se habían encontrado en el mercado por un defensa central que buscaban que potenciara su plantilla. Dicho jugador era el brasileño Diego Carlos, quien ha sido una de las revelaciones de la temporada en la liga española demostrando en el Sevilla que está para cotas mayores.

El jugador de 27 años ha sido un nuevo truco de magia de un Monchi que lo firmó por 15 millones de euros el pasado verano y parece que como mínimo sacará el doble por su venta a uno de los grandes del fútbol europeo. 

Según ha informado el medio deportivo Kicker, Diego Carlos estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Bayern de Múnich, equipo que lo querría en el caso que David Alaba acabara saliendo este verano. Y es que el jugador austríaco ya habría pedido salir y curiosamente Barça y Real Madrid, equipos interesados en Diego Carlos, estarían interesados en David Alaba.

El jugador brasileño no ha mostrado interés por salir, pero parece que los sevillistas están dispuestos a hacer caja por él y por Koundé, dos jugadores que compraron por 45 millones de euros entre los y podrían vender por 100 millones, un dinero que aliviaría mucho la situación económica del club en estos momentos críticos tras el confinamiento, algo que ha hecho perder mucho dinero al club.

Zinedine Zidane había pedido su contratación para reemplazar al compatriota de Diego Carlos, Eder Militao, quien no ha convencido al entrenador francés y quería que el Real Madrid se lanzara a por el portento físico del Sevilla.

Sin embargo, los blancos parece que solo estaban dispuestos a ofrecer 30 millones de euros por el central, un precio que el Sevilla ha considerado insuficiente por un jugador que este año se ha revalorizado al triunfar en el fútbol español en su primer curso en la liga.

También te pueden interesar