NO A LA ARROGANCIA: Frank Lampard explicó la razón detrás de su disputa con Jürgen Klopp y el banquillo del Liverpool – INVICTOS

0 Shares
0
0
0

Al final, todo terminó bien. Durante el partido, eso sí, hubo un momento de tensión entre Frank Lampard y Jürgen Klopp. La discusión se originó por los reclamos sobre una jugada que se pitó como falta a favor del Liverpool. A Lampard no le gustó, y lo expresó. Y como cada quien defiende lo suyo, pues los ánimos se calentaron.

“Para mí, no fue falta de Kovacic (sobre Mané), y hubo muchas cosas que no estaban yendo a favor de nosotros. Pero no tengo ningún problema con Jürgen Klopp. La forma en la que ha manejado este equipo ha sido fantástica”.

El punto central de Lamps era decirle a los reds que no por ser los vigentes campeones de Inglaterra deben caer en la arrogancia: “Hay una línea muy fina entre ganar, y ellos ganaron la Liga. Fair Play para el Liverpool, han ganado la liga, pero también no te vuelvas demasiado arrogante con ello”.

 

Dato Invicto. Liverpool nunca había ganado la Liga de Inglaterra en la era Premier League. Rompieron una sequía de 30 años.


¿Sabías que…? Frank Lampard ganó tres veces la Premier League en su carrera como futbolista profesional. Leyenda indiscutible del Chelsea.

También te pueden interesar