No a Bartomeu y Florentino Pérez: el galáctico que renueva contrato – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Largo y tendido se ha estado hablando del futuro de Jadon Sancho en estos últimos meses. Porque ha hecho una gran temporada en las filas del Borussia Dortmund, siendo la gran estrella del equipo, y cuajando unas cifras de escándalo, con 20 goles y 20 asistencias. Ya es uno de los mejores jugadores del planeta, y a sus 20 años, aún puede mejorar mucho más.

El Signal Iduna Park ya se le queda algo pequeño, y busca un nuevo desafío en su carrera, en un club con más aspiraciones. Espera irse a un sitio donde le paguen más dinero, y le puedan asegurar títulos año tras año. El Barça y el Real Madrid le tienen en la agenda, y saben que, por un precio de 130 millones de euros, tenía las puertas completamente abiertas para irse.

Pero el gran favorito en la puja era el Manchester United, que le había colocado en la lista de prioridades. Y han estado negociando mucho tiempo, aunque siendo incapaces de llegar a un acuerdo. Porque el coronavirus ha afectado a la economía mundial, y no eran solventes para afrontar el coste tan elevado de la operación. Y finalmente, se les ha ido el santo al cielo. 

El Dortmund se mostró dispuesto a negociar, pero estableció una fecha límite: el 10 de agosto. Si antes de ese día no había nada pactado, seguiría, como mínimo, un curso más. Y así ha sido, por lo que Lucien Favre podrá contar con Sancho, que ya está junto al resto de sus compañeros de pretemporada. Pero es que hay más, pues Michael Zorc, director deportivo, salió a hablar en una entrevista. 

“Planeamos tener a Jadon Sancho en nuestro equipo esta temporada, la decisión es definitiva. Creo que responde a todas nuestras preguntas. En el verano pasado adaptamos el contrato de Jadon a su rendimiento y lo prolongamos hasta 2023” aseguró.

Es decir, que no acaba en 2022, como se decía.

También te pueden interesar