Nintendo Direct mini revela nuevos juegos para Switch – Marca Claro México

0 Shares
0
0
0

Videojuegos Cuatro nuevas entregas en los próximos meses

Nintendo Direct Mini reveló nuevos juegos para Switch.
Nintendo Direct Mini reveló nuevos juegos para Switch.
@NintendoAmerica

Entre en un mensaje de apoyo y condolencias por lo ocurrido en el mundo por la pandemia del coronavirus, Nintento Direct mini anunció que habrán cuatro juegos nuevos para la consola de Switch en los próximos meses y para el 2021.

A pesar de que usuarios esperaban la posibilidad de una segunda parte de Legend of Zelda: Breath of the wild, finalmente resultó que sí habrá un nuevo lanzamiento de la famosa saga; sin embargo, estará basado en los clásicos del juego. Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer estará lleno de aventura y referencias del universo de esta gran y añeja producción.

La continuación de la historia contada por Atlus llega para contarnos una nueva historia postapocalíptica en alta definición exclusivamente para Switch, en su volumen ‘V’. Además, se compartió que la remasterización de la tercera parte también llegará.

Una nueva versión del aclamado juego del universo de WWE, que llega con una versión única para Nintendo Switch en septiembre del presente 2020.

Una de las producciones más atractivas de Nintendo en este Direct mini, pues será una entrega que traiga un sistema de competición similar a Fornite, con una atractiva modalidad de juego de multijugador.

Sigue toda la actualidad del coronavirus en vivo

¿Cuándo termina la cuarentena en México?

¿Cuál es el uso adecuado del cubrebocas para prevenir un contagio?

¿Cuáles son las vacunas que podrían curar el coronavirus?

¿Cómo hacer gel antibacterial casero?

¿Cuáles son los nuevos síntomas del coronavirus?

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]