Nicole Neumann reveló el “innovador” castigo que probará con sus hijas – TN – Todo Noticias

0 Shares
0
0
0

Nicole Neumann habla muy poco sobre la vida de sus hijas, Sienna, Indiana y Allegra. Nunca contó cómo se comportan en la casa, pero seguramente tienen alguna que otra pelea, como todas las hermanas. La modelo no está dispuesta a bancarse ninguna situación estresante en su casa y anunció que aplicará un “innovador” castigo si alguna “se pasa de la raya”.

En Nosotros a la mañana, donde se desempeña como panelista, la rubia explicó que a partir de ahora cada vez que las nenas que tuvo con Fabián Cubero se manden alguna macana las mandará a leer.

Nicole está muy preocupada por sus pequeñas, ya que siente que cuando van a la casa de su papá son testigos de situaciones inapropiadas. En las últimas horas, se quejó del video donde el futbolista le baja los pantalones a su novia, Mica Viciconte, y aseguró que fue una de las niñas la que lo grabó.

Neumann asegura que el video subido de tono entre Cubero y Viciconte lo grabó una de sus hijas. (Foto: captura de eltrece).
Neumann asegura que el video subido de tono entre Cubero y Viciconte lo grabó una de sus hijas. (Foto: captura de eltrece).

A pesar de su versión, la ex Combate prefirió no meterse en la polémica. “No puedo decir quién filmaba por supuesto, pero no, somos grandes please”, dijo en una nota con Los ángeles de la mañana.

Como si fuera poco, la diosa de las pasarelas lanzó una fuerte acusación contra la pareja. Sostuvo que ambos depilaron a dos de sus hijas en una de las últimas visitas a su departamento y se mostró totalmente indignada. Por ahora, las chances de firmar la paz están muy lejos…

También te pueden interesar