Nicolás Maduro Anunció activación del plan José Gregorio Hernández #13Oct – El Impulso

0 Shares
0
0
0

La activación del “Plan Nacional José Gregorio Hernández” fue anunciada la tarde de este martes 13 de octubre por Nicolás Maduro, quien afirmó que dicho plan incorporará en los próximos 4 años a 200 mil nuevos estudiantes de medicina, es decir 50 mil estudiantes por año.

El anuncio lo hizo durante el acto de graduación de 2.040 Médicos Integrales Comunitarios y 1.301 Especialistas en Medicina General Integral, en el cual encargó la responsabilidad de este plan a su ministro de salud, Carlos Alvarado, quien además confirmó que está infectado con COVID-19.

A través de un contacto virtual, Alvarado explicó que tras ser diagnosticado con el virus, ha estado en franca mejoría y ya se encuentra asintomático y esperando resultados de una nueva prueba PCR que posiblemente arroje un resultado negativo. Es importante mencionar que por la COVID-19 han fallecido más de 700 venezolanos según cifras aportadas por el régimen.

Durante el acto, Maduro recalcó que al estar aprobadas las vacunas contra la COVID-19, bien sea la preparada por China o por Rusia, éstas se traerán y se producirán en en país para vacunar a todos los venezolanos.

También te pueden interesar